Luces de bohemia

blog de literatura

Bienvenidos

Posted by itzi en febrero 18, 2009

Bienvenidos a este blog dedicado a la obra Luces de bohemia,  de Valle-Inclán.

Aquí iréis encontrando material que os ayudará a comprender la obra y a apreciar  la genialidad de un autor tan grande como Valle-Inclán.

Además, podéis añadir vuestros comentarios, apreciaciones, plantear dudas… Este es un espacio para ir construyendo entre todos.

EMPIEZA EL VIAJE DE LA BOHEMIA…

4 comentarios to “Bienvenidos”

  1. Elena LLona said

    Una pregunta: hay que saberse todas las obras.

  2. itzi said

    No hay que saberse todas las obras. Tenéis que saber sobre todo las características de cada una de las etapas de Valle-Inclán, y aprender dos o tres títulos de cada una de las etapas.

  3. Minetu Mohamed said

    Hola Itzi.
    quiero que sepas que eres una profesora estupenda y no lo digo yo sola sino que la mayoría de tus alumnos. Explicabs muy bien las cosas y las entendíamos.
    Nos hubiera gustado despedirnos de ti, pero no ha podido ser, ¿A ver cuando te pasa por aquí?
    La verdad es que no tenemos palabras, solo palabras de agradecimiento, y por mi parte he aprendido muchas cosas contigo, como: sacarle gusto a los libros y sobre todo a Valle… jejeje.
    Me gustaría seguir en contacto contigo, claro, si no te importa…
    Yo creo que te hecharemos de menos todos y todas. Te deseo lo mejor porue ERES UNA PROFESORA DE PIES A CABEZA, y no lo digo para hacerte la pelota, ni mucho meno sino porque es la verdad.
    Además no lo digo yo sola sino que todos nosotros.

    SALUDOS DE PARTE DE TODOS.
    No te voy a decir ADIÓS, porque algún día te volveremos a ver. Pero sí te digo HASTA LUEGO……

  4. itzi said

    Muchas gracias por tus palabras, Minetu, me han emocionado de verdad. A mí también me hubiera gustado despedirme de vosotros, pero fue todo muy repentino. Me enteré el martes por la tarde de que el jueves se incorporaba Carmen, y el miércoles no tenía clase con vosotros. Es verdad que me podía haber pasado por clase y deciros que me iba, pero el día fue complicado.

    Yo también he estado muy a gusto y estoy muy contenta del trabajo que habéis hecho la mayoría de vosotros. Os habéis esforzado muchísimo y habéis trabajado muy bien.

    Por supuesto que podemos seguir en contacto, a mí también me gustaría. He tenido muy pocas alumnas tan entregadas como tú, y no sabes la satisfacción que da encontrar en las aulas a alguien que se interesa tanto como tú en aprender. Puedes escribirme para lo que quieras a mi correo: itziarte@yahoo.es

    Espero que nos veamos pronto.

    Un saludo

Responder

 
